Pa´Saber De Flamenco Vol.4



(01) [Camaron de la Isla] Caminando (rumbas)
(02) [Paco de Lucia con La Tana] Cositas buenas (tangos)
(03) [Camaron de la Isla y Ana Belen con Royal Philharmonic Orchestra] Amor de conuco (rumbas)
(04) [Manolo Sanl?car] Maestranza
(05) [Carmen Linares] Quiero tu nombre olvidar (buler?as)
(06) [Manolo Caracol] La flor que amaba... a la calle me sal? (malague?as y soleares)
(07) [Pitingo] Familia Habichuela (souler?as)
(08) [El Chato de la Isla] No quiero escuchar tu voz (fandangos)
(09) [Porrina de Badajoz] Vengo de mi Extremadura (jaleos)
(10) [Lole y Manuel] Asturiana
(11) [Antonio Mairena] Los pasos (seguiriya de los puertos y Triana)
(12) [Los Rocieros] Mi Valverde (fandangos de valverde)
(13) [La Susi] Amar por amar (tangos)
(14) [Enrique Moriente y Alfredo Lagos] Albeniz-Granada (serenata)
(15) [Michel Camilo y Tomatito] Amor de conuco (rumbas)
(16) [Paco de Lucia] La Barrosa (alegrías)

No hay comentarios: